Fundada en 2002, la Fundación Relaciones Sanas es una organización sin fines de lucro, que desarrolla sus actividades dentro del territorio de la República de Panamá, de duración indefinida, constituida con la finalidad de brindar apoyo comunitario en el área de salud mental, no solo al individuo sino a la familia, y a grupos sociales e instituciones públicas o privadas.

Nuestra Misión

Promovemos relaciones sanas ofreciendo apoyo emocional y psicoeducativo a la población panameña, a través de programas que crean conciencia y disminuyen estigmas sobre salud mental.

Nuestra Visión

Convivir en una sociedad en donde la salud mental sea una prioridad que facilite el desarrollo de relaciones sanas a lo largo de la infancia, adolescencia y familia panameña.

Alcance

Gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros donantes en los últimos tres años, hemos logrado:

● Psico-educar a más de 100 mil personas.

● Culminar más de 1000 horas de intervención psicológica, incluyendo tratamiento para adolescentes en riesgo suicida.