6ta. Gran Subasta de Arte

Nota de Prensa

Este domingo 28 de Junio del 2020 la Fundación Relaciones Sanas celebrará su 6ta Gran Subasta de Arte, en esta oportunidad por modalidad virtual. Este evento normalmente se realiza de forma bianual y le permite a esta ONG recaudar fondos para poder llevar a cabos sus programas de salud mental. En esta oportunidad, los esfuerzos estarán enfocados en brindar apoyo emocional a las personas afectadas por la crisis.

En esta subasta tendremos presencia de renombrados artistas como Diego Fábrega, Rolo de Sedas, Brian Vergara, Thanyo de Freitas, Kansuet, entre otros. Para participar solo tienes que entrar a la plataforma y allí puedes ofertar por el cuadro que desees, el evento será desde las 10am hasta las 7pm.

A lo largo del día estarán ofreciendo una transmisión muy especial a través de los canales de
youtube, Instagram y Facebook. Compartirán el espacio con Los Gaitanes, Las Divas PTY, Alejandro Lagrotta, Ingrid de Ycaza, Señor Loop, Iván Barrios, Yael Danon y otros artistas invitados que los animarán durante el evento. Estarán también retransmitiendo entrevistas, y conversando sobre la misión de la Fundación.

Página web de 6ta. Gran Subasta de Arte

Plataforma de Subasta 32 Auctions

Descarga el cátalogo virtual de las obras

Sigue nuestras redes para ver la transmisión en vivo

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEW_qDGGa0n_kNd9BVB09Nw

Facebook: http://www.facebook.com/fundacionrelacionessanas

Instagram: http://www.instagram.com/fundacionrelacionessanas

Donaciones por Yappy de Banco General

En esta oportunidad, los fondos recaudados nos permitirán brindar apoyo emocional a las personas afectadas por la crisis nacional del COVID-19, de igual manera, también estarás contribuyendo con nuestros programas:

• Apoyo emocional hospitalario
  • Fortalecimiento de apego madre-infante
  • Prevención del Bullying
  • Sanamente

Nota: Recuerda que tu aporte es deducible de impuesto sobre la renta.