Día de las Buenas Acciones 2021 #ConectandoVoluntades

Día de las Buenas Acciones | www.buenasaccionespty.com

No es sorpresa para nadie que ser tratados con amabilidad contribuye a una mejor salud mental y sensación generalizada de bienestar. Pero, ¿sabías que practicar el altruismo también te ayuda a reducir estrés, fortalecer tu resiliencia y tu autoestima?

Fundación Relaciones Sanas junto a Fundación Ciudad del Saber formaron una alianza para promover la conexión emocional a través de los actos amables.

Se inició con una campaña virtual titulada ‘5 Días de buenas acciones’ a partir del Miércoles 7 de Abril donde las personas inscritas recibian diariamente un correo electrónico donde se les enseñaban a cuidar de su salud mental. También se los animaba a llevar a cabo una buena acción diaria. Posteriormente el Domingo 11 de Abril se culminó la campaña en una actividad al aire libre en el parque Kiwanis en la Ciudad del Saber. Fue un día cargado de actividades para toda la familia.

Gracias a los voluntarios de Fundación Relaciones Sanas y Fundación Ciudad del Saber, colaboradores y público en general que participaron en las actividades.