Campaña #NoEstoySolo

Queremos compartir contigo otra semana de noticias sanas y nuestra nueva campaña “No estás solo/a

Sabemos que hay muchas personas que están sufriendo y que quizás estén pensando que nadie podría ayudarles. Hoy, queremos que sepan que nosotros estamos aquí para escucharles, acompañarles y guiarles hacia el camino más saludable.

¡Tú también puedes ayudar hoy utilizando el  #NoEstasSol@ Conviértete en agente de cambio y ayúdanos a multiplicar este mensaje taggea a @fundacionrelacionessanas en Instagram y Facebook o @fundrelsa en Twitter.

Descarga las plantillas para Instagram Stories

Descarga esta plantilla, encierra en un círculo las emociones y compártelo en tus historias de Instagram. Luego, taggea a 3 amigos, y no olvides mencionarnos en @fundacionrelacionessanas.

Descarga esta plantilla, marca las casillas y compártelo en tus historias de Instagram. Luego, taggea a 3 amigos, y no olvides mencionarnos en @fundacionrelacionessanas. Y recuerda,  ¡no estás solo!