FRS-Historia1

La salud mental es una fuerza que se multiplica y se transmite inevitablemente de generación en generación. Por ende, cada persona que reciba apoyo emocional a través de programas como los que ofrece nuestra Fundación, transmitirá el beneficio a sus familiares y descendientes.

La Fundación Relaciones Sanas fue fundada en el año 2002 con la intención de extender a la comunidad panameña, los beneficios a los que sus miembros tienen acceso, a través del estudio de las corrientes derivadas de psicoanálisis, como es la teoría de las relaciones objetales.

Todos sus miembros han sido entrenados por el Instituto Internacional de de Psicoterapia, con sede en Washington D.C., fundado en Panamá por la Dra. Yolanda de Varela a partir de 1994 y celebrando este año su vigésimo aniversario.

Cada persona que colabora con la Fundación Relaciones Sanas está aportando para la realización de nuestros programas y para que el grupo de profesionales que donan su tiempo y su esfuerzo afinen y profundicen sus conocimientos para lograr mayor sintonía y entendimiento de aquello que abruma, que inunda: para transformar y permitir una experiencia nueva, una relación diferente que nos lleve a desarrollar el pleno potencial de las personas.

Newsletter

Suscríbete a nuestra lista de correo y entérate sobre próximos eventos y noticias.