Primera Caminata de Prevención de Suicidio

El domingo 10 de Septiembre de 2017 se celebró la Primera Caminata “Día Mundial de la Prevención del Suicidio”* en memoria de Danny Martinelli.

Organizada por Fundación Serenamente, Fundación Relaciones Sanas, Cruz Blanca Panameña junto a Fundacion Piero Rafael Martínez, Fundación Valórate y Fundación Zero Límite, usando el hashtag #UnidosPorLaVida.

El lugar de encuentro fue en Town Center, Costa del Este a las 7:30 AM. Luego de la caminata se ofrecieron charlas informativas:

• Cruz Blanca Panameña “Anímate con la Salud” Mgter. Mario Bolívar
  • Fundación Relaciones Sanas “Dale Valor A tu Vida” Mgter. Tamara Simana de Zebede
  • Fundación Piero Rafael Martinez “Cómo elaborar el duelo por suicidio de un ser querido” Mgter. Rita Segura

Un resumen de las actividades del Día Mundial para la Prevención del Suicidio en Panamá:

One response to “Primera Caminata de Prevención de Suicidio

1. Muy buena iniciativa, de verdad, hace tiempo comentaba con amigos que hace falta una asociación que promoviera la prevención, y ayuda a aquellos en esta situacion. Creemos que seria buena idea implementar una linea telefonica para ayuda a los que sientan que se van a suicidar o a los que conozcan a alguien en esta situacion. FELICIDADES POR LA INICIATIVA